Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

audima

Lunes 14 de septiembre

<b>MÚSICA</b>

Drácena

El pianista Giovanni Primerano ofrecerá hoy un concierto en línea, a partir de las 22:00, a través de www.dracena.com.py. El músico ofrecerá un repertorio de música paraguaya con arreglos propios con influencias de jazz e improvisación. Los pases virtuales cuestan G. 20.000.

<b>EXPOSICIONES</b>

Ambient-Arte

La exposición “Ambient-Arte” reúne las obras de arte de cincuenta y cuatro artistas integrantes de la Asociación “Gente de Arte”.

Cincuenta y cuatro artistas integrantes de la Asociación para las Artes Visuales de Paraguay “Gente de Arte” exponen sus obras como parte de la muestra colectiva de carácter itinerante llamada “Ambient-Arte”. La exposición podrá ser vista desde las redes sociales del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera y de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción a partir de las 17:00.

<b>CINE</b>

Festival Audiovisual El Parque Paraguayo

“Cuando el viento silba” es una de las producciones paraguayas del festival.

A través de Youtube, hoy a las 18:30 se pone en marcha el Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, organizado en la ciudad argentina de Posadas. El evento, que se extenderá hasta el sábado, ofrecerá cortometrajes y largometrajes de Argentina, Paraguay y Brasil.

Nde Rógape

El trabajo de las artesanas del barro se destaca en “Kambuchi”.

El documental “Kambuchi”, dirigido por Miguel Agüero, se exhibirá hoy desde las 19:00 en la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. El documental retrata la vida de ceramistas de la ciudad de Tobati.

Cine Granados Hasta el miércoles, el Cine Granados (Juan León Mallorquín c/25 de Mayo, Encarnación) presentará todos los días “Aladdin” (2019) a las 16:40; “El conjuro” (2013) a las 19:00 y “El conjuro 2” (2016) a las 21:00.

Cineart Caaguazú En Cineart Intercines (Nanawa 3400 y Pedro Juan Caballero, Caaguazú) se presentan hasta este miércoles: “Logan” (2017) a las 18:00; “El gran showman” (2018) a las 18:30; “1917” (2019) a las 20:40; y “Deadpool 2” (2018) a las 20:45.

Lo
más leído
del día