“Hope” sería la parte de la historia donde se habla de alguien que está intentando salir del encierro, aprovechando igual ese tiempo para mejorar", relató el guitarrista y cantante.
Al lanzamiento de este sencillo acompañó con una ilustración donde se pueden ver dos manos intentando tocarse, algo que para él simboliza como el buscar ayuda. “El significado de la portada es el siguiente: la mano derecha es la mano de alguien que está al 100% para ayudarte y la otra mano está en un lugar para recibir la ayuda. Los tatuajes con el diseño del bosque reflejan a la naturaleza en su máxima expresión”.
La idea que quiere generar es que “debemos aceptar la ayuda y volver a nuestra naturaleza e inocencia”. “Obviamente todo es muy subjetivo, dependiendo de la interpretación de la persona, pero con esta canción lo que más desearía es que quien escuche entienda que solo depende de él o ella para que su vida cambie o de un giro positivo”, explicó.
“Si el tiempo se detiene debemos mejorar, es una oportunidad para avanzar”, citó sobre este tema que navega en las aguas del rock.