La novedad más llamativa de la semana en Netflix es su nueva serie original Maldita, una producción de acción y fantasía protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), basada en un cómic escrito por el legendario autor Frank Miller.
La serie sigue a Nimue, una joven hechicera que cuyo destino se cruza con el de un adolescente que se convertirá en el legendario rey Arturo, y juntos deberán partir en busca de la legendaria espada Excalibur.
Los diez episodios de la nueva serie se encuentran disponibles desde hoy.
Otra serie que Netflix hizo debutar esta semana es el drama mexicano Oscuro deseo, protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser.
La historia sigue a Alma, una mujer casada que tiene una aventura romántica con otro hombre, que desencadena en una tragedia.
La serie, de 18 episodios, se encuentra disponible en Netflix desde el miércoles.
La plataforma Prime Video de Amazon también presenta una novedad esta semana, la tercera temporada de la serie de suspenso Absentia.
Esta producción original de AXN, distribuida por Prime Video fuera de los Estados Unidos, sigue a la agente del FBI Emily Byrne, que intenta continuar con su vida y resumir la caza de un notorio asesino serial, luego de haber desaparecido por años y no guardar recuerdos de su tiempo de desaparición.
Stana Katic y Patrick Heusinger protagonizan. Los nuevos episodios de Absentia debutan este viernes.
LARGOMETRAJES
Netflix estrenó el jueves su producción original Encuentro fatal, un thriller de suspenso que sigue a una mujer que intenta reparar su relación con su esposo, luego de haber tenido una aventura romántica con un amigo, solo para descubrir que ese amigo es una persona impensadamente peligrosa.
Nia Long (NCIS: Los Ángeles) y Omar Epps (This is Us) protagonizan bajo la dirección de Peter Sullivan.
Y otra novedad cinematográfica de esa plataforma, estrenada el miércoles, es la película italiana Los infieles, una antología de historias de tinte cómico sobre la fidelidad y las relaciones.
La película es protagonizada por Valerio Mastandrea, Riccardo Scarmacio y Laura Chiatti; y dirigida por Stefano Mordini.