Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBURO2XM4FFHNGV3VQTBDMFAT4.jpg

Cargando...

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril

Concierto contra el abuso

La organización “Todos contra el abuso infantil” realizará este viernes un concierto a beneficio, en el estadio Bicentenario de Ypacaraí, a partir de las 20:00. Actuarán la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y las agrupaciones locales Alma Sana y Mbarete.

Darklight Theater

Seis grupos metaleros -The Profane, Patriarca, Sacro, Arritmia, Fullsin y Rushmore- actuarán este viernes en el festival “Darklight Theater” que se realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, Asunción).

Ciclo de jazz

Este viernes se inicia un ciclo de conciertos que reunirá a destacadas agrupaciones de jazz cada fin de semana en el escenario de Mburucujazz Bar (12 Proyectada c/ EE.UU., Asunción), a las 22:00.

Ceiba en concierto

La agrupación nacional de música latina Ceiba ofrecerá esta noche un concierto en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo, Asunción), a partir de las 21:30.

Ricardo Arjona en Paraguay

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona trae su “Circo Soledad” al Jockey Club de Asunción (Cedro c/ Eusebio Ayala). El concierto será el sábado, a partir de las 21:00. Los portones se abrirán a las 18:30 y Rorro Ruiz Díaz será el encargado de abrir el show.

La Candidata

“La Candidata: El boludo quiere rekutu”, con Letizia Medina, inicia este viernes su campaña en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción). Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Malditas sean las mujeres

Buscando representar la situación del universo femenino, “Malditas sean las mujeres” sube a escena en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción). Las funciones serán este viernes y el sábado a las 20:00, con entradas a G. 20.000.

Una varieté de película

“Una varieté de película”, a cargo del grupo Circo en Asunción, será la encargada de abrir la Semana del Teatro, el sábado a las 19:00 en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción).

Todos los caminos conducen al monte

El sábado a las 20:00, en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción), se presentará el espectáculo de títeres “Todos los caminos conducen al monte”, a cargo del grupo Kunu’û Títeres.

Juego de parejas

La comedia “Juego de parejas”, escrita por Diana Frutos y dirigida por Marcela Gilabert, podrá verse el sábado a partir de las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción).

Masha y el Oso

Los personajes de la serie animada “Masha y el Oso” serán la principal atracción del Personal Family Day, que se llevará a cabo el sábado en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El espectáculo tendrá funciones a las 15:00 y a las 16:45.

Aladino

El domingo a las 17:00 el espectáculo infantil “Aladino” subirá al escenario del Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción), de la mano de la compañía Equipo Teatro.

Mandela

El domingo las 19:00, en el Centro Cultural “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción), la agrupación El Buho pondrá en escena la obra “Mandela”.

Eva Perón

En la Manzana de la Rivera, el domingo a partir de las 20:00, se presentará “Eva Perón”, una obra que busca romper todos los estereotipos en torno a la ex primera dama argentina. La puesta, que se presentará en la sala García Lorca, está a cargo de la agrupación boliviana Otero Moreno Teatro.

Olivia y Eugenio

El domingo las 21:00, Alicia Guerra e Iván Studenko volverán a poner en escena la lección de amor de “Olivia y Eugenio”, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

Godoi. Vida, Pasión y Musealidad

Este viernes a las 17:00 se hará un recorrido por los tres espacios en donde está montada la muestra “Godoi. Vida, Pasión y Musealidad”. La visita guiada recorrerá la Biblioteca Nacional (De la Residenta c/ Perú), el Archivo Nacional (Mariscal Estigarribia esq. Iturbe) y el Museo Nacional de Bellas Artes (Eligio Ayala entre Pa’i Pérez y Curupayty).

Álbum de vírgenes y héroes

En el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 e/ Cañada y Emeterio Miranda, Asunción) está habilitada la exposición “Álbum de vírgenes y héroes: la colonización de lo cotidiano”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...