¡A disfrutar del teatro!

Con una enorme variedad de propuestas, todas de acceso gratuito, se inicia mañana la Semana del Teatro, que este año contará con la presencia de las compañías Otero Moreno de Bolivia y Teatro Azul de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HUYUF6EE5D2PNC4OSKNNRHNQU.jpg

Cargando...

“Una varieté de película”, a cargo del grupo Circo en Asunción, será la encargada de abrir la semana, mañana a las 19:00 en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

A las 20:00, en la sala Ruy Díaz de Guzmán de este mismo centro cultural, se presentará el espectáculo de títeres “Todos los caminos conducen al monte”, a cargo del grupo Kunu’û Títeres.

La comedia “Juego de parejas”, escrita por Diana Frutos y dirigida por Marcela Gilabert, podrá verse a partir de las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe).

El domingo a las 17:00 el espectáculo infantil “Aladino” subirá al escenario del Teatro Latino, de la mano de la compañía Equipo Teatro.

A las 19:00, en el Centro Cultural “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary), la agrupación El Buho pondrá en escena la obra “Mandela”.

En la Manzana de la Rivera a partir de las 20:00 se presentará “Eva Perón”, una obra que busca romper todos los estereotipos en torno a la ex primera dama argentina. La puesta, que se presentará en la sala García Lorca, está a cargo de la agrupación boliviana Otero Moreno Teatro. A las 21:00, Alicia Guerra e Iván Studenko volverán a poner en escena la lección de amor de “Olivia y Eugenio”, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

A lo largo de la semana, que se extenderá hasta el próximo sábado 14, también volverán a los escenarios “Jetopa”, “Intermitente”, “Ser o no ser mea culpa”, “Morbo”, “La piedra oscura”, entre otras obras nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...