Kiss se presentará en el Jockey Club (Cedro esq. Indio Francisco), por segunda y última vez, el 7 de mayo. Será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo, pues se despide después de casi 50 años de éxito con la gira denominada “The end of the road tour”.
Las entradas ya se encuentran en venta a través de Ticketea y cuestan G. 180.000 (Platea), G. 200.000 (Campo), G. 450.000 (Preferencia), G. 700.000 (Campo Premium) y G. 1.250.000 (Kiss Lounge). Los clientes de Itaú tienen 15% de descuento sobre estos precios, y también pueden financiar hasta 10 cuotas sin intereses.
Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha vivido de generación en generación. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a sus fanáticos.
La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.
Kiss ofrecerá experiencias VIP para fanáticos del KISS ARMY. Más información en https://www.kissonline.com/