Cuarteto de cuerdas de la OSN actuará en Hohenau

El Centro Histórico y Cultural Edwin Krug recibirá este viernes un cuarteto de cuerdas de la OSN.Gentileza

El cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dará un concierto este viernes 9 en el Centro Histórico y Cultural Edwin Krug, de la ciudad de Hohenau, Itapúa, a las 19:30. El acceso será libre y gratuito.

audima

Este evento llega a la ciudad de Hohenau en el marco del ciclo de conciertos ofrecido por el Centro Histórico y Cultural Edwin Krug, ubicado en Avda. Los Fundadores y Camino Viejo.

Lea más: Inauguran mural “Levantando la paz” en la Costanera de Asunción

El cuarteto de cuerdas de la OSN que se presentará está integrado por los violinistas Pablo Núñez y Rubén Darío Jara, la violista Lise Núñez, y la violoncellista Florencia Ocampos.

Ellos interpretarán: “Pequeña serenata nocturna” y “Divertimento en Re mayor”, ambas de W. Amadeus Mozart; “Plink, plank, plunk”, de Leroy Anderson, entre otras obras. También deleitarán al público con los populares villancicos, propios de esta época del año.

Esta actividad forma parte del del intercambio cultural entre la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay y el mencionado Centro Cultural de Hohenau.

Lo
más leído
del día