Zezé di Camargo y Luciano llegan al SND Arena para rendir homenaje a las madres

El dúo brasileño Zezé di Camargo y Luciano regresa a Asunción y se presentará esta noche en el SND Arena. El concierto estará enmarcado en la celebración del Día de la Madre, que se recordó el pasado 15 de mayo; y en la gira conmemorativa de los 30 años de su primer álbum “É o Amor”.

Zezé Di Camargo y Luciano compartirán esta noche sus canciones en Asunción.GENTILEZA
audima

Antes de su arribo a Paraguay, Zezé di Camargo anticipó ayer en su cuenta de Instagram que será un “show lindo” el que compartirán esta noche junto a su hermano Luciano en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). El concierto de Zezé di Camargo y Luciano, uno de los dúos referentes de la música sertaneja comenzará a las 21:00.

Lea más: Atronador show de Rata Blanca en el SND Arena

“Vamos a vernos las caras con todos los amigos de Paraguay”, añadió Zezé en una de sus historias de Instagram. Destacó además que el vídeo de “Você Não é Mais Assim”, que lanzó recientemente en una colaboración con la cantante Marilia Mendonça, fallecida en 2021 en un accidente aéreo; estaba entre las tendencias de los vídeos más vistos en YouTube.

Zezé di Camargo y Luciano volverán a cantar en Asunción luego de nueve años. No obstante, la dupla ha visitado principalmente el este y el norte del país en varias ocasiones en los últimos años, siendo parte de eventos como la Expo Curuguaty y la Expo Canindeyú.

Los hermanos son oriundos de Pirenópolis, una localidad del estado de Goiás, y desde muy chicos fueron impulsados por su padre, Francisco, para conformar un dúo de música campesina. Luego de comenzar a recorrer escenarios como Camargo y Camarguinho, Zezé partió para São Paulo dispuesto a lanzar su carrera como solista.

Concierto de Zezé Di Camargo & Luciano De Maripili Alonso Destinatario foto Fecha 19-05-2023 11:43

Sus composiciones comenzaron a ser grabadas por artistas como Chitãozinho y Xororó, pero las dificultades económicas seguían presentes. Fue así que en 1990 comenzó a hacer nuevamente dupla con su hermano y el 19 de abril de 1991 lanzaron su primer álbum “É o amor”, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Desde entonces, el dúo ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha colaborado con artistas internacionales como Willie Nelson y Julio Iglesias. La agrupación, que se ha constituido en una de las principales referencias de la música sertaneja, también ha incursionado en otros estilos musicales como las baladas e incluso la polca paraguaya con “La cautiva”.

Los portones se habilitarán a las 20:00 y como invitado estará Marce D’Samba, ex vocalista del grupo Asunsamba, desde las 21:00. El inicio de la presentación de Zezé di Camargo y Luciano está previsto para las 22:00.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los tickets para el sector de Graderías ya están agotados. Los precios para los demás sectores son: Preferencias (G. 380.000), Palcos (G. 485.000) y Mesas VIP (G. 1.180.000).