Zezé Di Camargo & Luciano vuelven a Paraguay para cantar a las madres

El dúo brasileño Zezé Di Camargo & Luciano regresará a Paraguay el próximo mes de mayo, en el marco de la gira de celebración de los 30 años de su primer hit, “É o amor”. La dupla se presentará en el SND Arena con un show especialmente dirigido a celebrar el mes de las madres.

El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano cantará en Asunción el próximo mes de mayo.
El dúo brasileño Zezé di Camargo & Luciano cantará en Asunción el próximo mes de mayo.Gentileza 31-01-2023

Cargando...

El próximo 20 de mayo será el reencuentro de Zezé Di Camargo & Luciano con el público paraguayo, teniendo como escenario al SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). La agrupación de música sertaneja y baladas se encuentra celebrando los 30 años del inicio de su carrera musical, con la canción “É o amor”.

Lea más: El grupo español Mocedades recibe el premio latino Estrella del Siglo

La dupla regresará a Asunción luego de nueve años, aunque suele ser más frecuente su presencia en eventos en el este del país como la Expo Canindeyú, donde se presentaron en 2022.

Zezé Di Camargo & Luciano presentarán un show especial para conmemorar el día de las madres, en el que no faltarán sus principales éxitos. La dupla ha lanzado más de 20 álbumes a lo largo de su carrera y han realizado colaboraciones con diversos artistas como Chitãozinho & Xororó, Marilia Mendonça, Leonardo, Julio Iglesias, entre otros.

Los inicios del dúo están retratados en la película “Los hijos de Francisco”, que narra el difícil camino de la dupla hasta su consagración y la ingeniosa iniciativa de su padre para convertir a “É o amor” en un éxito. El largometraje, dirigido por Breno Silveira, se convirtió en un éxito de taquilla en el vecino país, siendo visto por más de 5,3 millones de personas.

Entradas, precios y sectores para el show

Las entradas ya están a la venta a través de la Red UTS. Los sectores y precios son: Mesas VIP (G. 1.180.000), Palcos (G. 485.000), Preferencias (G. 380.000) y Graderías (G. 265.000). Según detallaron los organizadores, en el sector de mesas habrá servicio de mozos y carta de bebida y refrigerios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...