Las inmunizaciones se realizaron en el refugio Tatí Yupí, Hernandarias, donde un total de 70 personas fueron beneficiadas. Seguidamente se trasladaron al refugio Pykyry en el distrito de Santa Fe del Paraná para asistir a otras 28 y finalmente culminaron las tareas en la reserva Itabó, ubicada en Francisco Caballero Alvarez (Canindeyú) favoreciendo a 20 personas.
En el marco de esta labor, los vacunadores primeramente brindaron charlas de concienciación, prevención y de cómo hacer frente ante estas enfermedades. Además socializaron la alerta de casos que se registran en los países vecinos.
El calendario de trabajo prosigue a lo largo de esta semana en el refugio Yvyty Rokái de Mbaracayú y en la reserva Limoy de Hernandarias, completando así la cobertura y actualización de vacunas en esas zonas. El equipo del PAI Alto Paraná también tiene proyectado brindar apoyo en el departamento de Canindeyú con la aplicación de la dosis faltante al personal de las reservas de Pozuelo, Carapá y Mbaracayú.