Los detenidos son Roberto Salinas Benítez (36) y su sobrino Brayhan Cristóbal Salinas (20), quienes están acusados de golpear a sus respectivas parejas: Zulma Noelia Sotelo Paiva (23) y Fernanda Mabel Sotelo Paiva (20).
Las víctimas son dos hermanas que manifestaron a los intervinientes que fueron con sus parejas a una fiesta. Luego, cuando retornaron a la casa de las chicas se desató una discusión que terminó con ambas agredidas.
Los vecinos y familiares de las víctimas que vieron la pelea salieron de sus casas y lograron reducir a los dos hombres.
Agentes de la subcomisaría 14 de la fracción Norma Luisa llegaron al sitio para llevar detenidos a los hombres; además, incautaron los rodados de ambos: un automóvil de la marca Nissan Sunny, chapa CGC 154, de Roberto Salinas, y una motocicleta Yamaha, modelo FZ16, chapa 490 CDB, perteneciente a Brayhan.
La fiscala de la Unidad Especializada de Violencia Familiar, Emilce Ovelar, dispuso la remisión de los supuestos agresores a la Dirección de Policía del Alto Paraná.