La entrega de la donación fue concretada en la Municipalidad minguera con presencia de autoridades distritales, bomberos y benefactores.
El Consulado General de la República de China (Taiwán) donó los packs de agua mineral, mientras que la comunidad taiwanesa, a través del “Fondo Taiwán puede ayudar”, entregó alimentos no perecederos.
Los ciudadanos mingueros igualmente entregaron donación similar para los dos cuarteles de bomberos del distrito.
Lea más: Incendio en Minga Guazú: Diez hectáreas afectadas y cuatro bomberos socorridos
Desde hace algunas semanas los bomberos combaten sin tregua los incesantes incendios registrados en todo el país. En Alto Paraná, Minga Guazú es uno de los distritos más afectados por los siniestros. Durante la tarea de sofocar las llamas, seis voluntarios mingueros se desvanecieron y fueron hospitales.