Guardias de seguridad barrial frustran robo domiciliario

Los guardias de seguridad que frustraron el robo domiciliario.

Un grupo de guardias de seguridad barrial frustró un robo domiciliario que terminó con la detención de un joven de 23 años. El aprehendido fue entregado a la Policía y de su poder se incautaron varios tocos de droga. Ocurrió anoche, a las 23:30, en Ciudad del Este.

audima

Los datos indican que el ahora detenido, Jony Gustavo Cáceres, estaba intentando ingresar a una casa, presumiblemente con intenciones de robo. Un vecino se percató y alertó a los guardias de seguridad barrial, quienes rodearon al detenido pero éste les atacó con un palo, piedras y botellas de vidrio, por lo que pidieron apoyo a la Policía.

Con ayuda de los uniformados lograron reducir al sospechoso, quien fue llevado hasta la sede policial y al ser inspeccionado se le incautaron cuatro tocos de crack de su poder, por lo que terminó detenido y está a disposición del Ministerio Público.

Una vez en el calabozo, el joven empezó a golpear la puerta de hierro y la pared con fuertes gritos, luego quemó un colchón y colocó sus brazos sobre la llamas produciéndose quemaduras. El mismo tenía fuerte aliento a alcohol, según los agentes policiales.

Los guardias de seguridad barrial fueron identificados como Juan Carlos Noguera Agüero, Héctor Daniel Leguizamón, Cristhian Concepción López Almada y Fredy Joel Ojeda Barreto.

Lo
más leído
del día