Detienen a Mbururú por hacer pintata contra el Presidente

El polémico autodenominado artista Rafael Esquivel (46), más conocido como Mbururú, fue demorado luego de realizar grafitis contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El incidente ocurrió este miércoles en el multiviaducto del Km 7 de Ciudad del Este.

Rafael Esquivel filmó el momento que realizaba pintata en el multiviaducto del Km 7.
audima

Según los datos, Esquivel llegó al lugar acompañado de un desconocido, quien le filmó en el momento que escribió con un aerosol en la parte superior del multiviaducto las siguientes palabras : “Fuera Marito”, “Marito ‘Mondaha’” “Marito ladrón” y “Marito Vende Patria”.

Mbururú quiso presionar a fiscal de Curuguaty para liberar a detenidos

El hecho fue denunciado al sistema 911 y llegaron al lugar efectivos policiales de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, quienes lo alzaron en una patrullera para conducirlo a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Detienen a “Mbururú” tras protagonizar nuevo incidente en Ciudad del Este

El fin de semana pasado, Mbururú también protagonizó un hecho similar al pintar la muralla de Mburubicha Róga y transmitió íntegramente a través de su de su página en Facebook “Mbururu Tv On Line”.

CDE: Fiscalía imputa a seis paseros tras incidentes de ayer

El polémico hombre, quien es candidato a concejal en la capital del Alto Paraná, registra procesos penales en su contra por diversos hechos punibles, además de una condena reciente de 1 año y 6 meses de cárcel, con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, por un hecho de coacción.