Detienen a “Mbururú” tras protagonizar nuevo incidente en Ciudad del Este

Agentes de la comisaría 22ª del barrio Don Bosco de Ciudad del Este detuvieron esta mañana al polémico Rafael Esquivel, alias “Mbururu”, luego de protagonizar un incidente con vecinos de un arroyo.

El dirigente de los autodenominados “sintierra”, alegó que el dueño de un inmueble colindante a un arroyo quiere adueñarse de la franja de protección del cauce.
El dirigente de los autodenominados “sintierra” alegó que el dueño de un inmueble colindante con un arroyo quiere adueñarse de la franja de protección del cauce.Redacción Regional

El dirigente de los autodenominados “sintierra” alega que el dueño de un inmueble colindante con un arroyo quiere adueñarse de la franja de protección del cauce. Rafael “Mbururú” Esquivel llegó al sitio acompañado de otros hombres y luego de varios forcejeos y acusaciones mutuas con el dueño de la granja llegaron al sitio efectivos policiales, quienes procedieron a la aprehensión de Esquivel.

Según los datos, los dueños de casa habrían sido despojados de sus respectivos aparatos celulares, dado que filmaron a “Mbururu” y a sus cómplices.

En enero pasado, Rafael Esquivel, alias “Mbururu”, había sido detenido en el mismo lugar, tras impedir que se construya un cerco perimetral, que fue autorizado por la jueza Victoriana Cáceres.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD