CDE: Intentó recuperar sus pertenencias y terminó asesinado

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que fue víctima de un hecho de hurto presuntamente por parte de su vecino intentó recuperar sus pertenencias, pero tras una riña con el supuesto autor, terminó muerto de una puñalada. El hecho se registró anoche en la zona conocida como ex Cantera Municipal del barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

Junior Javier Imbachi Galeano, detenido y luego trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná.
audima

Resultó víctima Mariano Bogado Samudio (38), de profesión albañil, quien fue auxiliado por familiares hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional, donde se confirmó su deceso.

El autor fue identificado como Junior Javier Imbachi Galeano (25), alias “Junior’i”, quien registra dos órdenes de captura por robo agravado y antecedentes por robo agravado y violencia familiar. Este fue detenido dos horas después del crimen, tras un rastrillaje realizado por agentes de la comisaría 4ª. Incautaron de su poder un cuchillo de 30 centímetros, con mango de plástico color negro, presumiblemente utilizado para cometer el crimen.

Los datos refieren que Bogado Samudio se dirigió anoche hasta la vivienda de Imbachi Galeano, conocido ladrón del barrio, para exigirle la devolución de algunas prendas que supuestamente le habría robado, lo que generó una discusión entre ambos que desembocó en homicidio.

El médico forense Eduardo Cano inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “shock hipobolémico”, debido a una herida en el tórax, a la altura del corazón.