Las víctimas fueron identificadas como Eladio Alcaraz Benítez (32), guardia de seguridad de la empresa GPS, y su pareja Serafina Acosta Agüero (29), quienes se encontraban dirigiéndose a sus lugares de trabajo a bordo de una motocicleta Star, modelo SK 150, color azul, chapa 629 BXH.
En un momento dado, al alcanzar la dirección en mención, la pareja fue encañonada a punta de un revólver y escopeta por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de otra motocicleta tipo cobrador, color negro.
El guardia, al intentar resistirse, fue golpeado en el rostro con la escopeta y luego despojado de su revólver de la marca Taurus, calibre 38, que llevaba en la cintura. Antes de huir, los asaltantes golpearon igualmente a la mujer para robarle una mochila que contenía sus documentos y un aparato celular de la marca Samsung.
Tomaron intervención agentes policiales del destacamento policial Nº 1, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), donde fueron asistidas.