Anoche el avión que trajo a Miley Cyrus a Paraguay no pudo aterrizar en el aeropuerto Silvio Petirrosi de Luque por lo que tuvo que trasladarse al aeropuerto Guaraní de Minga Guazú. Allí estuvo por algunas horas, esperando que las condiciones de vuelo mejoren y luego, a eso de las 01:00 de hoy, se trasladó a la ciudad de San Paulo, Brasil.
Lea más: Asunciónico: día 2 también queda cancelado
La presencia de Miley Cyrus en tierra altoparanaense se viralizó rápidamente en las redes sociales y dio lugar a muchos memes. Sus fanáticos no perdieron la oportunidad e incluso se aventuraron en una vigilia en el aeropuerto, con intenciones de verla por los menos por algunos segundos. La misma tenía previsto brindar un concierto en el festival Asuncionico en la capital del país pero fue suspendida por la tormenta.
Lea más: Miley Cyrus: Quedé atrapada en una gran tormenta. Los Amo
Un grupo de amigos no quedó en los memes y decidieron alquilar una limosina y estacionarla frente a un conocido hotel del Paraná Country Club e hicieron correr la voz de que se trataba de la artista.
Un grupo de chicas rápidamente llegó al lugar, comenzaron a grabar el vehículo e incluso una de ellas se puso a cantar algunas estrofas de la música de la artista. Sin embargo, dentro del vehículo estaba un grupo de jóvenes que se divertía con el momento.
Una de las que cayó en la broma afirmó en las redes sociales que no se sintió ofendida y agradeció a sus amigos por darle un momento divertido.