Los investigadores localizaron dentro del taller, un automóvil Toyota, modelo Premio, año 2005, color plateado, chapa CFO 930, que los delincuentes “carnearon”. Ya no se encontraron el paragolpes delantero, así como los faros delanteros y traseros. Además le retiraron el retrovisor y los accesorios internos.
Este rodado fue hurtado el pasado jueves, y pertenece a Luis Ramón Fernández de 33 años. El hecho fue al costado del Polideportivo Estrella del Este, de la ciudad de Presidente Franco.
Lea más: Recuperan vehículo que fue hurtado en Santa Rita
También recuperaron un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color azul marino, año 2005, chapa AACI 902, que fue hurtado, también el jueves de Daniel Alexander Espínola Yubero de 23 años, funcionario del Banco Visión del barrio Ciudad Nueva.
El fiscal Édgar Torales dispuso la detención de Adrián Colmán Cantero de 62 años, con órdenes de captura por hurto, especialmente grave, e incumplimiento del deber legal alimentario. También de Pastor Moisés Cantero Morínigo de 22 años, y de Sergio Javier Araujo Venialgo de 29 años, alias “Ñaky”, quien sería el que se encargaba de “levantar” los vehículos, y luego los trasladaba hasta el taller para el desarmarlos.
Lea más: Auto robado ayer fue recuperado en desarmadero mau gracias al GPS