Miguel Ángel Gómez Fernández soporta cargos por homicidio doloso en carácter de supuesto autor y se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la justicia.
El joven es apuntado por la fiscala María del Carmen Meza como el presunto responsable del asesinato de su tío Marcial Carmelo Fernández Vergara.
El crimen ocurrió el 7 de abril último, a las 17:30 aproximadamente, en la colonia Chacore’i, Primera Línea, distrito de Ñacunday, al sur de Alto Paraná.
Lea más: Detienen a mujer por tentativa de homicidio tras discusión en la vereda
Según la investigación, en la fecha y hora indicadas, el joven y su tío se encontraban en la calle, hasta que iniciaron una discusión por motivos particulares.
Seguidamente, Gómez Fernández desenvainó un cuchillo que tenía en la cintura con el cual aplicó una herida en la región superior del pecho, sin orificio de salida, al familiar.
Huyó y luego se entregó
El herido falleció casi en forma instantánea en el lugar y al percatarse de esta situación, el joven huyó inmediatamente del lugar. Sin embargo, al día siguiente del crimen, el sospechoso se presentó en la subcomisaría N° 21 de Iruña, donde quedó detenido.
La fiscala Meza igualmente solicitó al juzgado penal de Garantías la prisión preventiva de Gómez Fernández.