Pelea en un inquilinato termina con un herido

Saturnino Andrés Amarilla Guillén quedó detenido en la comisaría 5ª.

HERNANDARIAS. Un hombre resultó con dos heridas de arma blanca tras una discusión que mantuvo con su vecino en un inquilinato denominado Ña Kencha, situado sobre la avenida Gianotti y Curupayty del barrio San Juan de esta ciudad. El supuesto autor se dio por detenido.

audima

Se trata de David Martínez Orué (23), quien fue auxiliado por sus vecinos hasta el Hospital Distrital local, donde quedó internado a causa de una herida en la parte lumbar y otra en la oreja izquierda.

Lea más: Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al hospital

Según los datos, los agentes de la Comisaría 5ª acudieron anoche a un inquilinato tras recibir una denuncia telefónica y al llegar al sitio ya no encontraron al herido pero sí al supuesto autor, identificado como Saturnino Andrés Amarilla Guillén (18).

El joven, al ver la patrullera policial, se acercó y confesó haber apuñalado a su vecino y entregó un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de la marca Utility que utilizó para cometer el hecho.

El autor confeso fue llevado al calabozo de la Comisaría 5ª, donde no quiso brindar mayores detalles del origen de la pelea.

Lo
más leído
del día