Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al hospital

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió este domingo luego de ser apuñalado en el pecho en circunstancias aún desconocidas. Un desconocido intentó auxiliarlo en una motocicleta, pero al cruzar una lomada la víctima cayó muerta sobre la capa asfáltica.

Los agentes de la Comisaría jurisdiccional convocaron a los del Departamento de Homicidios para investigar el hecho. (Foto ilustrativa).
Los agentes de la Comisaría jurisdiccional convocaron a los del Departamento de Homicidios para investigar el hecho. (Foto ilustrativa).

El hecho sucedió este domingo, a las 05:40 aproximadamente, sobre la avenida San José, frente a Willy Burger de la capital esteña, resultando víctima Sildo Adrián Gregor Lezcano (30), quien contaba con antecedente por hurto agravado.

Lea más: Asesinan a un hombre y detienen al presunto autor en Minga Porã

De acuerdo con los datos, personal de la Comisaría 2ª acudió al sitio luego de una denuncia realizada a través del sistema de emergencias 911. Al llegar encontraron sobre la capa asfáltica el cuerpo sin vida del hombre.

Algunos testigos mencionaron que Sildo Adrián estaba siendo transportado en una motocicleta tipo clásica de color negro y al cruzar una lomada cayó muerto sobre la capa asfáltica. El motociclista que lo estaba socorriendo no detuvo la marcha, por lo que hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.

El hecho fue comunicado al fiscal Alcides Giménez, quien solicitó la grabación de circuitos cerrados de los locales aledaños, a fin de recolectar datos que permitan esclarecer lo ocurrido.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.