Matan de una puñalada a un joven en Hernandarias

El fallecimiento del joven se produjo en el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Un joven fue asesinado ayer por presuntos adictos que lo atacaron cuando regresaba a su vivienda. El crimen ocurrió anoche, frente a un local comercial denominado Despensa Yaki, en el barrio San Isidro II de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional detuvo esta mañana a uno de los sospechosos.

audima

Resultó víctima fatal Nelson David Chaparro Almirón (22 años), quien anoche fue herido de una puñalada en el tórax por tres de sus vecinos que serían drogadictos. Las circunstancias exactas del crimen aún se desconocen.

Lea más: Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al Hospital

El joven fue auxiliado por sus vecinos a bordo de una motocicleta hasta el Hospital Distrital local, pero debido a la gravedad de su estado, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se produjo su fallecimiento.

El hecho fue denunciado esta mañana en la comisaría 24ª por la madre de la víctima, quien presentó el certificado de defunción de su hijo, firmado por el médico José Luis Wuik Britos, quien diagnosticó como probable causa de muerte “Shock hipovolémico por trauma penetrante en tórax”.

Los testigos identificaron a Elías José López Rotela (24 años), alias Elia’i, y otros vecinos conocidos como Héctor y Diente, además de un adolescente de 14 años.

Lea también: Joven fue asesinado a tiros por su vecino en Minga Guazú

Un detenido

Tras la denuncia, los efectivos policiales de la comisaría local iniciaron los primeros trabajos investigativos que permitieron la captura del adolescente de 14 años. Fue a las 11:00 aproximadamente en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro.

El menor de edad fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó detenido a disposición de la fiscala de la causa, Natalia Montanía.

Lo
más leído
del día