Los DJs Constanza Zavala, cuyo nombre artístico es Koko, y José Ignacio Gwynn se juraron amor eterno en la fresca tarde del sábado 10 de setiembre. Los seres más queridos de los enamorados y colegas se dieron cita para ser testigos del casamiento.
La fiesta se desarrolló al aire libre y la bella novia Koko Zavala lució un vestido color champán, creación de la diseñadora nacional Ofelia Aquino. Mientras que el look del novio José Ignacio Gwynn consistió en un traje oscuro y camisa blanca.
Koko: “El día más hermoso y especial de mi vida”
Luego de la unión matrimonial, la esposa de estreno Constanza Zavala compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes del inolvidable día para ella y José Ignacio Gwynn.
Lea más: Gloria Vera cumplió 38 años, ¡y luce más espléndida que nunca!
“Registros del día más hermoso y especial de mi vida con baby J”, comenzó expresando Koko Zavala junto a las fotos captadas por Guti González.
Luego, la flamante esposa de José Ignacio Gwynn agradeció a quienes hicieron que los novios vivan un mágico día. “Inmensamente agradecida a mi familia por hacer posible esta noche mágica, a la genia de mi cuñi por convertir mi sueño en realidad, y a la capa de Adri por una excelente organización”.
Y, por supuesto, Constanza Zavala tampoco se olvidó de sus seres más queridos, quienes fueron testigos de la emotiva ceremonia de unión matrimonial y posteriormente disfrutaron con ella y José Ignacio Gwynn la divertida fiesta de boda. “A todos nuestros amigos y familia que vinieron a compartir con nosotros con la mejor vibra del mundo. Gratitud”, destacó Koko Zavala.