Leti Medina celebró el primer año y el bautismo de Josefina

La familia de Letizia Medina estuvo de doble festejo el fin de semana. Es que la dulce Josefina Leonor cumplió un añito y también recibió el sacramento del bautismo. “Qué fácil le fue a este nuevo ser robarnos el corazón”, dijo emocionada la conductora de ABC TV, ABC FM y ABC Cardinal.

¡Hermosa familia! Leti Medina y José Rivas con la nueva cristiana Josefina y sus hermanos mayores Luana y Paolo.Julio Zárate
audima

El 16 de mayo de 2022, con 3.910 gramos, llegó al mundo Josefina Leonor, hija de Letizia Medina y José Rivas. El tiempo pasa muy rápido y aquella recién nacida ya cumplió un año, ocasión que fue aprovechada por sus orgullosos papás para bautizarla.

¡Pura ternura! Josefina Leonor Rivas Medina, el día de su primer cumpleaños y su bautismo. (Julio Zárate)

Al consultarle a la conductora de ABC TV, ABC FM y ABC Cardinal cómo se siente al ver cumplir ya un año a su hija más pequeña, Leti se mostró muy feliz y emocionada. “No puedo creer que todo esto es real, que todo pasó tan rápidamente y qué fácil le fue a este nuevo ser robarnos el corazón”, expresó Letizia Medina a ABC Digital.

Una imagen llena de amor. Leti Medina con Josefina en brazos. (Julio Zárate)

Josefina ya es cristiana

Josefina Leonor recibió las aguas bautismales ante el altar de la Iglesia San José y estuvo rodeada de sus papis Leti Medina y José Rivas, sus hermanos Luana y Paolo, sus padrinos, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares.

Josefina Leonor con sus padrinos Alejandra y Leandro. (Julio Zárate)

“La madrina es Alejandra, mi primera sobrina, hija de mi hermano mayor, y el padrino es el mejor amigo de mi marido, que también fue su compañero de facultad en Curitiba; él es brasileño, se llama Leandro y vino exclusivamente para el bautismo”, nos contó Leti Medina.

Los orgullosos papás Leti Medina y José Rivas con la más pequeñita de la casa, Josefina Leonor. (Julio Zárate)

Quisimos saber si la tierna Josefina ya dice algunas palabras y Letizia Medina nos reveló con una gran sonrisa: “Hace poco ya me dijo mamá claramente, pero creo que dijo Lua y papá antes”.

Mamá Leti, papá José y los hermanos Paolo y Luana posando felices con la nueva cristiana. (Julio Zárate)

“A Paolo siempre le sonríe, porque no es de regalarle ese privilegio a muchos”, también nos contó Leti Medina sobre la nueva cristiana Josefina Leonor.