¡Ya nació Josefina Leonor, la hija de Leti Medina!

Anoche llegó al mundo la esperada Josefina Leonor, hija de la conductora Letizia Medina y su marido José Rivas. La beba nació con 3.910 gramos, nos contó la feliz mamá, quien compartió con ABC Digital fotos de la nueva integrante de la familia.

El esperado momento del tierno encuentro cara a carita. Letizia Medina y Josefina Leonor en una postal llena de amor.
El esperado momento del tierno encuentro cara a carita. Letizia Medina y Josefina Leonor en una postal llena de amor.Gentileza/Letizia Medina

La conductora de ABC TV, ABC FM y ABC Cardinal Letizia Medina anoche dio a luz a su aguardada niña llamada Josefina Leonor.

La pequeña nueva integrante de la familia Rivas-Medina llegó al mundo con 3.910 gramos y muy sanita, nos dijo su orgullosa mamá Letizia Medina a solo horas del nacimiento.

La presentadora de radio y tevé también nos contó que su marido José Rivas asistió al parto. “Papá presente, más vale, el padre ahí haciéndome el aguante”, expresó Leti Medina con su característica buena onda.

Familia feliz y numerosa

Josefina Leonor llega para sumarse a la familia conformada por sus papis Letizia Medina y José Rivas, y sus hermanos Isabella, Luana y Paolo, quienes aguardaban ansiosos su nacimiento.

“Este bebé llega en un momento creo que muy sensible para todos, es como que estamos como celebrando la vida, después de un golpe tan duro como humanidad. Los niños que llegan dan una voz de esperanza”, había destacado Letizia Medina en una entrevista anterior con ABC Digital, y hoy la conductora ya disfruta emocionada y feliz de la pequeña Josefina Leonor en sus brazos.

¡Felicidades, Leti! ¡Bienvenida, Josefina Leonor!

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.