¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse están en la dulce espera!

Tras varias semanas de rumores, la cantante y modelo Suki Waterhouse anunció que está esperando su primer hijo con Robert Pattinson. La tierna noticia la dio en pleno concierto en México.

El actor británico Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres.
El actor británico Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres.013014+0000 ANGELA WEISS

Cargando...

La cantante Suki Waterhouse (31) reveló en pleno show en Festival Corona Capital en México que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su amor con el actor británico Robert Pattinson (37).

El anunció que la mediática pareja espera a su primogénito llegó luego de varias semanas de especulaciones acerca del embarazo de Suki Waterhouse.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura si está funcionando”, expresó Suki Waterhouse durante su presencia en el escenario mexicano, haciendo un gesto hacia su incipiente pancita de embarazada.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson llevan más de cuatro años juntos, pero recién en diciembre de 2022 oficializaron su noviazgo ante los medios de comunicación. Y ahora, la pareja Waterhouse-Pattinson ya espera un bebé que llegaría en los primeros meses del 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...