Evaluna y Camilo confirmaron que esperan a Amaranto

Tras varias semanas de rumores, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. El bebé en camino se llamará Amaranto.

¡Hermosa parejita! Evaluna y Camilo cumplieron cuatro años de casados.
¡Hermosa parejita! Evaluna y Camilo hace unos días cumplieron cuatro años de casados y hoy anunciaron que esperan a su segundo hijo.Instagram/Camilo

Cargando...

Camilo y Evaluna anunciaron que un nuevo integrante de la familia está en camino. Lo hicieron compartiendo un bello video en sus redes sociales y hasta revelaron cómo se llamará el bebé a bordo.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió Evaluna junto al material audiovisual.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, destacó la feliz mamá Evaluna.

La publicación fue compartida por Camilo, quien además contó a sus seguidores: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”.

Y, por supuesto, Ricardo Montaner también reaccionó emocionado a la publicación de Camilo y Evaluna. “Y el abuelito llorando de amor”, expresó el intérprete de La cima del cielo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...