Evaluna y Camilo, ¿en la espera de su segundo hijo?

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estarían nuevamente en la dulce espera, según la revista ¡Hola! España. Así que, Índigo se convertiría en hermanita mayor en breve.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estarían esperando a su segundo bebé.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estarían esperando a su segundo bebé.Instagram/Evaluna

Cargando...

Evaluna y Camilo están a punto de cumplir cuatro años de casados y según la revista ¡Hola! España aguardarían felices a su segundo hijo.

¡Sí! La primera niña del mediático matrimonio, de nombre Índigo, será hermana mayor, según la publicación española. Y aunque dicen que Evaluna y Camilo aún no conocen el sexo del bebé en camino estarían muy emocionados.

La noticia sobre la supuesta próxima llegada de una nueva integrante a la familia de los cantantes sale a la luz justo a solo días del lanzamiento del tema Plis, de Camilo y Evaluna, el próximo 7 de febrero.

“Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale Plis y un par de sorpresas”, expresaron los artistas en las redes sociales. Y al parecer una de las sorpresas que darán será el anuncio del crecimiento de la familia con el nacimiento de un bebé en los próximos meses.

El segundo hijo de Evaluna y Camilo nacería en agosto para sumarse a las travesuras de Índigo y a la legión de nietos del famoso cantante Ricardo Montaner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...