Pobladores de la compañía Torres Cue de Buena Vista no permitieron el ingreso del médico Carlos Rubén Ojeda al local de la Unidad de Salud Familiar (USF) y exigen el cambio del galeno.
Nelson Anzoátegui, poblador, dijo que el médico Carlos Ojeda se presenta en su lugar de trabajo cuando quiere porque aparentemente nadie le controla, maltrata a los pacientes, especialmente a la gente más pobre. Los medicamentos que tiene la USF solamente están disponibles para la gente de su entorno, es decir elige a quien proveer de remedios, acusa.
Mientras que otra persona bien identificada, pero pidió que no se revele su nombre dijo que el doctor no quiere atender a las personas con aspecto sucio y que busca excusas para maltratar a la gente.
Los pobladores se instalaron bajo una carpa frente al local sanitario y alegan que ya no permitirán el ingreso del médico Carlos Ojeda. “Queremos médicos que atiendan bien a los pacientes y también que acudan a su lugar de trabajo todos los días”, indicaron.
El médico Ojeda, al ser consultado sobre la manifestación de los pobladores, dijo que los cuestionamientos serán aclarados en su oportunidad y que está solicitando una escribana para documentar el cierre del acceso a la USF de parte de los lugareños.