El personal de la Policía que atiende a los visitantes en el campo ferial informó que hasta la fecha –a 10 días de la apertura de la muestra– se llevan gestionados más de 550 documentos de identidad. De esta cifra, 450 corresponden a renovaciones, y 100 a niños que tendrán su cédula por primera vez.
Otros visitantes aprovecharon los servicios de la institución para tramitar sus pasaportes, pero esto no se dio en gran cantidad. Por otra parte, hubo quienes solicitaron su foja de antecedentes policiales. Estos sumaron 50 en total, en su mayoría emitidos el día 10 de julio, fecha en que tuvo lugar la Expo Empleo.
El costo de la renovación de cédulas es de G. 8.500, y para la primera vez es sin costo. Los pasaportes cuestan G. 199.000, y el certificado de antecedentes, G. 20.000. Este último documento es entregado al momento, mientras que las cédulas tardan 48 horas. Los pasaportes serán entregados la próxima semana ya en las instalaciones de Identificaciones, así como los documentos que no se retiren durante la duración de la Expo.