ITAUGUÁ (Patricia Meza, corresponsal). El aprehendido fue identificado como Francisco Bordón (68), demorado esta tarde en un procedimiento a la altura del kilómetro 28 de la ruta Mariscal Estigarribia. Se encontró en su poder 28,5 gramos de presunta droga, que arrojó positivo al reactivo para clorhidrato de cocaína, según dio a conocer la Policía.
Los intervinientes también informaron que totalizan unas 120 dosis y que, de acuerdo a las investigaciones, se comercializa a G. 50.000 cada una en el mercado ilegal. Los agentes además se incautaron un teléfono celular y el automóvil en el que viajaba el hombre, un Fiat modelo Duna SD Weekend y de color negro.
El hecho fue comunicado a la fiscal especializada en la lucha contra el narcotráfico de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla.
Microtráfico en Ypané
En un allanamiento encabezado por el fiscal antinarcóticos de Ñemby, Osmar Segovia, se incautó de una vivienda del barrio Las Mercedes de la ciudad Ypane un total de 58 dosis de crack. que suman unos 10 gramos, informó hoy la Policía Nacional.
El procedimiento fue cerca de las 18:00 horas de este sábado y en el lugar también fue arrestada María Teresa Salinas (47), sospechosa de microtráfico.