El accidente se produjo aproximadamente a las 21:00. El Crio. Óscar Ledesma, subjefe de la Comisaría de Limpio, detalló que el tractocamión sin carga perdió el control sobre la mencionada calle y embistió contra un Nissan Terrano, cuyo conductor falleció en el lugar.
La víctima fatal fue identificada como Édgar Osvaldo Ledesma Ojeda (40). Luego de chocar contra ese primer rodado, también se llevó consigo un Toyota Allen cuya conductora, al percatarse de que el camión venía hacia ella, se arrojó al asfalto y así logró salvarse. Su vehículo quedó prácticamente destrozado.
Asimismo, también el camión rozó a un Toyota IST, pero sus ocupantes afortunadamente también salieron ilesos. El propietario del tractocamión se presentó ante la Policía Nacional y precisó que el chofer es un hombre de 33 años llamado Tito Javier Fariña, quien sigue con paradero desconocido.
El Crio. Ledesma destacó que presumen que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual habría motivado su huida. “Tenemos imágenes de un circuito cerrado donde claramente se ve que venía a gran velocidad”, aseguró en contacto con ABC FM 98.5.