Oficinas de una empresa se incendiaron en el microcentro

Bomberos aplacando el incendio en General Díaz y 14 de Mayo.Fernando Romero, ABC Color

Dos oficinas de una empresa ubicadas en el edificio La Encarnación, en las calles General Díaz y 14 de Mayo de nuestra capital, ardieron cerca de la 01:00 de este jueves.

audima

Agentes de la comisaría 3ª señalaron que recibieron la alerta a través del sistema 911 y que cuando llegaron el segundo piso ya ardía y el primero estaba siendo afectado por las llamas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. Bomberos de las Compañías 3 y 5 y de Asunción llegaron al sitio para controlar las llamas, cuyo origen se desconocía.

Un bombero aplaca el incendio en General Díaz y 14 de Mayo.

OTRA ALERTA

Igualmente, cerca de las 00:45, bomberos de la 3ª Compañía fueron alertados sobre la activación de la alarma antiincendios del edificio donde funciona el Registro Nacional del Automotor, ubicado en las calles Oliva y Chile.

Los bomberos verificaron el sitio y no ubicaron nada en el sector donde se activó el sistema de alarma (tercer piso), pero recomendaron a los encargados mantener la llave de electricidad apagada hasta que en horas de la mañana el sistema sea revisado por técnicos.

Sede del Registro de Automotores.

Lo
más leído
del día