La víctima fue identificada como Osvaldo Ramón Sánchez, quien dijo que cuatro sujetos que transitaban en motocicletas le salieron al paso cuando él se dirigía a Tacuatí, donde trabaja como empleado de la empresa Chávez Construcciones.
Los delincuentes le persiguieron en dos motocicletas y le atajaron en la ruta entre Tacuatí y Horqueta a la zona conocida como Ycua Porá, distante a unos dos kilómetros del área urbana de esta ciudad. Manifestó que los malhechores a cara descubierta y con armas blancas le obligaron a que entregue la motocicleta de la marca Taiga de color rojo y su billetera para fugarse luego.
Indicó que de los cuatro autores del hecho, tres eran adolescentes. Dijo que ya denunció lo ocurrido en la Comisaría Tercera de esta ciudad y apuntó que si son detenidos él los reconocerá. Afirmó que tres de los motochorros son jóvenes de estatura mediana y el mayor es moreno.
Por su parte, el jefe de la comisaría tercera subcomisario Eulalio Florentín dijo que luego de recibir la denuncia inmediatamente iniciaron las primeras investigaciones para ubicar a los motochorros.