El inusual accidente ocurrió pasada la 1:30 de este domingo en la avenida Dr. Victorio Curiel casi Moisés Bertoni, en Capilla del Monte, Ñemby, e involucró a un automóvil Mercedez Benz, chapa BSD 462, guiado por Sonia Martínez, de 37 años, quien se encontraba acompañada de un menor de edad. El arrollado fue identificado como Fredy Robles, según indicaron agentes de la Comisaría 7ª de Ñemby.
El menor que acompañaba a la mujer indicó que repentinamente vieron al hombre tendido en el asfalto, por lo que fue imposible -pese al intento de frenar- que el vehículo se detenga. Cuando bajaron, se dieron cuenta de que estaba completamente bajo el automóvil, gimiendo de dolor.
Los vecinos, al percatarse de que Robles seguía con vida bajo el automóvil, colocaron gatos hidráulicos y levantaron el vehículo, a fin de tratar de alivianar el peso que afligía al hombre.
Seguidamente, aguardaron la llegada de los bomberos de la 7ª Compañía de San Lorenzo, quienes colocaron tacos de madera para evitar que el vehículo caiga de nuevo sobre el herido.
Una vez que el vehículo quedó seguro y con la altura suficiente, procedieron al rescate de Robles y aguardaron la llegada de la ambulancia de SEME, que lo trasladó hasta el Hospital de Trauma con vida.
La conductora del vehículo se puso a disposición fiscal y del herido, según indicaron agentes de la comisaría interviniente.