Una mujer quedó retenida en el supermercado Todo Carne, ubicado en las calles Sportivo Luqueño y Javier Bogarín del barrio Centro de Luque, debido a que fue sorprendida sustrayendo varias mercaderías.
La misma, al inicio, presentó una identificación con el nombre de Lilian Lucía Concepción Núñez Cabrera, la cual luego se corroboró que no le pertenecía y finalmente resultó ser Myrian Concepción Ramírez Ortiz, una abogada que contaba con nada más y nada menos que seis órdenes de captura pendientes por delitos como producción de documentos no auténticos, hurto, estafa y apropiación, entre otros.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del jueves e intervinieron agentes de la comisaría 3ª de Luque, quienes por orden del fiscal Silvio Alegre mantienen arrestada a la mujer en la mencionada dependencia policial hasta el momento de su declaración ante el Ministerio Público, que se daría en horas de la mañana. Los dueños del supermercado ya realizaron la denuncia correspondiente, según el informe policial.