Vicente Ariel Fretes Úbeda (22) fue detenido por la Policía en un yuyal, luego de que presuntamente perpetrara un asalto en un Copemarket de la estación de servicio Copetrol ubicada en la ciudad de Itauguá, en el Km 30 de la Ruta PY02. Según las víctimas, se llevó aproximadamente G. 900.000, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
De acuerdo a lo informado, el hombre llegó pasadas las 22:00 al local en cuestión y habría amenazado a la cajera (cuyo nombre se omite por seguridad) para que le entregase la recaudación del día; la mujer, asustada, obedeció y entregó el dinero. El delincuente luego se dio a la fuga.
La Policía fue alertada apenas ocurrió el hecho, y durante un rastrillaje dieron con Fretes Úbeda, quien se encontraba a apenas dos cuadras del surtidor, escondido entre unos matorrales. El dinero, sin embargo, no fue hallado, según la Polícía.
Los agentes señalaron que el hombre, oriundo de Coronel Oviedo, necesitaba ir a dicha ciudad pero no contaba con dinero, por lo que decidió cometer el ilícito.