Mario Abdo Benítez: “Me pueden retar, pero no me pueden tratar de haragán”

Mario Abdo Benítez, junto a Manuel Viedma (i), en San Ignacio, Misiones.

SAN IGNACIO, Misiones El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que sus detractores no lo pueden tildar de “haragán” y garantizó que está cumpliendo sus promesas de campaña. Fue durante su jornada en Misiones, donde inauguró obras y recorrió varios distritos.

audima

“Con la democratizacion de la comunicación, me pueden retar y de todo pueden decir, pero de haragán no me pueden tratar, porque trabajo todos los días desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche”, dijo el presidente Mario Abdo Benítez.

Fue en el acto de inauguracion del asfaltado de 25 kilómetros entre San Ignacio y la compañía Santa Rita, camino a Yabebyry.

El jefe de Estado recorrió varios distritos de Misiones. Empezó en Santa María de Fe, con la inauguración de un polideportivo. Después, estuvo en San Ignacio, Misiones, donde inauguró el asfaltado de ruta que une con Santa Rita.

También visitó el museo privado de Manuel Viedma y familia, situado en la entrada a San Ignacio. Igualmente, inauguró el polideportivo del Colegio Nacional Rigoberto Caballero.

A continuación, se trasladó a San Juan Bautista, Misiones, donde inauguró el complejo polideportivo y observó la planta de tratamiento y alcantarillado sanitario.

Mario Abdo Benítez, en Misiones.

En Villa Florida inauguró 50 viviendas en el barrio San Isidro. Abdo Benitez dijo en su discurso en San Ignacio que está cumpliendo con las promesas realizadas en campañas electorales.

Según el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el Gobierno invirtió en Misiones G. 150 mil millones. El ministro de MOPC anunció la construcción de más obras viales en la zona.

Lo
más leído
del día