CARAPEGUÁ. A las 20:30 aproximadamente, el comisario Martin Marecos, subjefe de la comisaría 5ta., acompañado de otros agentes policiales y del bombero Carlos Amarilla, recorrieron los principales barrios de este distrito para monitorear el cumplimiento del decreto presidencial N° 3442 y la declaración de emergencia sanitaria, que se encuentra en vigencia en nuestro país, informó Marecos.
El subjefe refirió que esta noche se observa un acatamiento casi total de la disposición presidencial pero que de igual manera en la fecha recibieron denuncias de personas que estaban voley y picky voley, los que fueron advertidos sobre la necesidad de evitar la aglomeración de personas.
Asimismo, dijo que recibieron unas siete denuncias de personas que han regresado de Argentina y que se les pidió que entren en cuarentena y se está investigando sobre otros casos que llegaron pero no comunicaron ni a las autoridades sanitarias ni policiales.
Sugirió a los ciudadanos que ante cualquier síntoma, debe comunicar al hospital o la comisaría para ver la forma de asistirlos.
Las calles se encuentran casi vacías, estaciones de servicios, bodegas y centros comerciales están totalmente cerrados.