Policías abaten a un atacante tras persecución

Agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional.

Un enfrentamiento entre agentes del Grupo Lince y dos hombres que circulaban en motocicleta “en actitud sospechosa” en Mariano Roque Alonso terminó con uno de los motociclistas muerto.

audima

Este sábado, alrededor de las 18:45, agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional se enfrentaron a disparos con dos hombres que circulaban en una motocicleta, un incidente que se saldó con la muerte de uno de los sospechosos y la detención del otro.

Según un informe policial, el fallecido fue identificado como Willian David Acosta, de 20 años, que recibió un impacto de bala fatal en el rostro.

De acuerdo al informe policial, agentes del Grupo Lince y de la comisaría 10ª Central estaban patrullando en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso cuando avistaron a Rivas y su acompañante, Christhian Rubén Acosta (29), “circulando en actitud sospechosa”, y cuando los policías intentaron abordarlos, “efectuaron varios disparos contra la humanidad del personal policial”.

Tras una persecución por varias cuadras, con intercambio de disparos, los policías lograron abatir a Willian Acosta y herir a Christhian Acosta.

Ninguno de los policías resultó herido en el incidente, según el informe policial.

Sobre el fallecido pesaba una orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa.

Lo
más leído
del día