Tras accidente, conductor abandonó su vehículo

Bomberos y un agente de policía inspeccionan el vehículo abandonado en el ramal Areguá-Capiatá.Fernando Romero, ABC Color

Cerca de las 04:20 de este domingo, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en una cuneta ubicada en el ramal Areguá-Capiatá, a unos 300 metros de la Ruta PY02, en Capiatá.

audima

El vehículo sufrió daños y lo curioso del caso es que el chofer abandonó el sitio. El automóvil involucrado es un Mitsubishi Galan, modelo 2007. Dentro del vehículo había botellas con baterías y folletos de robótica, informó el periodista de ABC, Víctor Ruiz.

Agentes de la Comisaría 8va. de Capiatá indicaron que sobre el vehículo no hay denuncia de robo y no descartan que el conductor se encontrara manejando ebrio, ya que dentro del vehículo se percibía un fuerte olor a cerveza.

Lo
más leído
del día