Hombre agrede con brutalidad a su tío septuagenario por negarse a mirar una imagen en el celular

Don Eladio Olmedo Centurión (73) brutalmente agredido por su sobrino por negarse a mirar el celurar

SAN ANTONIO. Un hombre de 46 años casi mató a golpes a su propio tío de 73 años solo porque el septuagenario se negó a mirar una imagen en el celular de su sobrino. El hecho ocurrió el martes por la noche en el barrio La Merced de la ciudad de San Antonio. El agresor ya se encuentra detenido por orden fiscal y no sería la primera vez que lo golpea.

audima

Don Eladio Olmedo Centurión, viudo de 73 años, denunció que fue brutalmente agredido por su sobrino, Robert Sandro Olmedo Suárez (46) el martes por la noche. La reacción violenta del hombre contra su tío fue solo porque este se negó a mirar una imagen en el celular de Olmedo Suárez, según la víctima.

Robert Sandro Olmedo Suárez, supuesto agresor de su tío de 73 años. El septuagenario quedó con severos daños en el rostro y su sobrino ya se encuentra detenido en la comisaría 24 Central.

El adulto mayor relató a la Policía que el martes, cerca de las 19:30, se encontraba en su casa del referido barrio y fue cuando llegó su sobrino, quien también vive en la misma vivienda, y le quiso enseñar una imagen del celular y cuando se negó a mirar se alejó del sitio y fue perseguido por el sobrino que lo empujó y le tiró por una escalera golpeándose el rostro.

Tras recuperar el equilibrio encaró a su sobrino sobre la agresión y este sin mediar palabras le propinó de nuevo algunas bofetadas y golpes de puño, dejándole el rostro con daños severos. Ante la cobarde agresión intervino la hermana del anciano y evitó que ocurriera una tragedia.

“El hombre ya se encuentra detenido en la comisaría local y será imputado por violencia familiar y el señor ya fue asistido en un centro asistencial. Según la información que tenemos no es la primera vez que agrede a su tío”, expresó la fiscala del caso, Laura Ávalos.

En los últimos meses arrecian los casos de violencias intrafamiliares en la ciudad; casi a diario se reciben denuncias de maltratos en los hogares.

Lo
más leído
del día