Detenido da positivo al COVID-19 y personal de Investigaciones irá a cuarentena

Sede de Investigaciones de Amambay.ABC Color

Un hombre que se encuentra recluido en la sede de Investigaciones de Amambay dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que todo el personal de la repartición policial deberá guardar cuarentena. La información fue confirmada por las autoridades policiales de la zona.

audima

El hombre que dio positivo fue detenido el 8 de junio pasado y llamativamente se encuentra aún guardando reclusión en la mencionada repartición, a la espera de una decisión judicial.

Todo el personal de Investigaciones deberá cumplir la cuarentena, además de ser sometido a los análisis, conforme lo dispuesto por el protocolo, indicó la fuente.

Actualmente hay 2.221 casos confirmados de coronavirus en Paraguay, que dejó 18 fallecidos hasta la fecha. La víctima fatal más joven tenía 18 años, proveniente de Ciudad del Este.

Lo
más leído
del día