Boda de Sol Cartes y Patrick Bendlin

Un largo velo de encaje complementó el traje de la novia, creado y confeccionado por Carlos Burró.
En el religioso, los detalles estuvieron a cargo del staff de Jessica Miralles.
Antes de ingresar a la ceremonia, el protocolo incluía el uso de tapabocas, lavado de manos y toma de temperatura.
Pasado el mediodía llegó el novio Patrick Enrique Bendlin en un cabriolet azul.
Transparencias y encaje con falda superpuesta fueron detalles en el vestido de la novia.
En La Suiza de San Bernardino tuvo lugar la fiesta de bodas de Sol Cartes y Patrick Bendlin.
Lavado de manos antes de ingresar a la ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana.
Horacio Cartes en el mismo lugar como hace siete años. En el 2013 como flamante presidente, hoy como padre de la novia.
Los invitados fueron llegando al filo del mediodía para esperar a los futuros esposos.

Sol Cartes Montaña (23), hija del expresidente Horacio Cartes (2013-2018), se casó ayer con Patrick Bendlin Del Mónico (28) en la Catedral Metropolitana. La novia lució un traje vintage creado por el diseñador Carlos Burró, quien se encargó de cuidar todos los detalles, en especial de la larga cola de encaje. En sus manos llevó un ramo de flores naturales.

audima

Ayer, a las 12:50 se llevó a cabo la boda de Sol Cartes Montaña y Patrick Enrique Bendlin Del Mónico.

Los novios recibieron la bendición nupcial ante el altar de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y fueron sus padrinos sus respectivos padres: el expresidente Horacio Manuel Cartes Jara y María Angélica Montaña Solano, Axel Bendlin Beyersdorff y Patricia Del Mónico Brusquetti.

La novia llegó a la ceremonia acompañada de su padre en un automóvil antiguo luciendo un traje de reminiscencia vintage. El vestido fue de encaje con transparencias en la parte posterior del mismo y las mangas en tanto que la falda superpuesta en varias capas fue complementado con una larga cola, haciendo juego con el velo de encaje. En sus manos llevó un ramo de rosas naturales enlazado a un rosario de cuentas blancas.

El maquillaje de estilo clásico estuvo a cargo de Magno y el peinado recogido fue de Jorge Benítez, su peinador personal. Terminada la ceremonia, los novios se trasladaron a “La Suiza”, en la ciudad de San Bernardino donde fue la ceremonia civil. El menú incluyó, entrada, almuerzo, merienda, cena y fin de fiesta. Entre los platos destacaron cordero cocido, corazón de lomito grillado con salsa de caña paraguaya, surubí al vacío, ravioles rellenos de calabaza, soyo con tortillitas y otros.

Lo
más leído
del día