Boda de Sol Cartes y Patrick Bendlin

Sol Cartes Montaña (23), hija del expresidente Horacio Cartes (2013-2018), se casó ayer con Patrick Bendlin Del Mónico (28) en la Catedral Metropolitana. La novia lució un traje vintage creado por el diseñador Carlos Burró, quien se encargó de cuidar todos los detalles, en especial de la larga cola de encaje. En sus manos llevó un ramo de flores naturales.

Un largo velo de encaje complementó el traje de la novia, creado y confeccionado por Carlos Burró.
Un largo velo de encaje complementó el traje de la novia, creado y confeccionado por Carlos Burró.

Ayer, a las 12:50 se llevó a cabo la boda de Sol Cartes Montaña y Patrick Enrique Bendlin Del Mónico.

Los novios recibieron la bendición nupcial ante el altar de la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y fueron sus padrinos sus respectivos padres: el expresidente Horacio Manuel Cartes Jara y María Angélica Montaña Solano, Axel Bendlin Beyersdorff y Patricia Del Mónico Brusquetti.

La novia llegó a la ceremonia acompañada de su padre en un automóvil antiguo luciendo un traje de reminiscencia vintage. El vestido fue de encaje con transparencias en la parte posterior del mismo y las mangas en tanto que la falda superpuesta en varias capas fue complementado con una larga cola, haciendo juego con el velo de encaje. En sus manos llevó un ramo de rosas naturales enlazado a un rosario de cuentas blancas.

El maquillaje de estilo clásico estuvo a cargo de Magno y el peinado recogido fue de Jorge Benítez, su peinador personal. Terminada la ceremonia, los novios se trasladaron a “La Suiza”, en la ciudad de San Bernardino donde fue la ceremonia civil. El menú incluyó, entrada, almuerzo, merienda, cena y fin de fiesta. Entre los platos destacaron cordero cocido, corazón de lomito grillado con salsa de caña paraguaya, surubí al vacío, ravioles rellenos de calabaza, soyo con tortillitas y otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD