El hecho ocurrió ayer a las 16:00 en una estación de servicios del emblema Petromax, ubicada en barrio Centro de Loreto, hasta donde llegó Liz Fabiola González López, de 18 años, en compañía de otras jóvenes a bordo de un automóvil Toyota Allion, con chapa AABF 555. Sin explicarse muy bien el motivo y según se observan en imágenes de circuito cerrado del local, el automóvil acelera y pasa encima de una de las máquinas expendedoras de combustibles, desatando el terror entre los presentes.
Se observa cómo las ocupantes del vehículo salen corriendo, observando que las llamas ya empezaron a brotar de la zona donde se expide el combustible. La rápida reacción de los trabajadores posibilitó controlar la situación, ya que uno de ellos abordó el vehículo y en reversa lo retiró del fuego, mientras otro compañero procedió a apagar el fuego con un extintor.
Atendiendo la gran cantidad de combustible que poseen las estaciones de servicio, este caso pudo haber culminado en tragedia. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.