El traspaso se realizó ayer durante una misa concelebrada y presidida por el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Collar Noguera.
Tras la eucaristía tuvo lugar la firma del acta por la cual asume el nuevo párroco de Nuestra Señora de la Asunción de San Juan Bautista, Misiones, así como el saliente, refrendado por el obispo Collar Noguera.
En la oportunidad, el padre Olmedo agradeció a los feligreses por el acompañamiento durante los cinco años de labor pastoral en la parroquia.
Por su parte, el nuevo párroco, padre Decoud, señaló que asume un gran desafío al frente de la parroquia. Pidió a los feligreses, a las congregaciones religiosas y a la comunidad ayuda para continuar embelleciendo la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Decoud señaló que trabajará con los fieles, los grupos apostólicos, con las hermanas religiosas Pequeñas Hijas de la Caridad, conocidas como Hijas de Don Orione, así como con las hermanas teresianas y ermitañas que pertenecen a esta parroquia. También con los jóvenes, niños, consejos de pastorales y movimientos de laicos de la parroquia. En nombre de los laicos habló el profesor Ernesto Almada.