El hecho se produjo en el interior de una despensa identificada como “Lucas y Juli”, propiedad de la víctima, ubicada en el barrio San Ramón, 2da Línea, de la colonia “8 de Diciembre”, alrededor de las 21:45.
Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresó al local comercial simulando ser cliente y habría amenazado con un arma de fuego a la despensera. Los detalles se desconocen, pero hasta ahora se maneja la hipótesis de que el asesino disparó contra su víctima cuando esta opuso resistencia al asalto. La mujer acusó tres impactos de bala: uno a la altura del pecho, lado izquierdo, otro en la zona de la boca y otro en el dorso de la mano.
Los asaltantes no se llevaron nada y durante la huida dispararon contra los dos hombres que habrían acudido al sitio al escuchar los disparos. El vecino Basilio Núñez Jara recibió una herida de bala a la altura de la pierna y la pareja de la víctima también resultó herida, pero no se especificó el tipo de lesión.
Personal de Investigación de Delitos busca identificar a los autores del mortal atraco. Las únicas pistan con que se cuenta por ahora es que el asaltante que ingresó al local es un sujeto de mediana edad, de estatura baja, morocho y delgado. Ambos malhechores huyeron tras el ataque sin concretar el robo, que habría sido el móvil original del ataque.