El hecho sucedió sobre la avenida Eugenio Alejandrino Garay, en Isla Bogado, Luque, cerca del límite con San Lorenzo, informó Rodolfo López, periodista de ABC Color.
Según el guardia de seguridad, dos delincuentes llegaron a bordo de un Toyota tipo Corolla al sitio, lo golpearon y le ordenaron que abra la caja fuerte del negocio. Como los funcionarios del lugar no tienen acceso a ella, finalmente los ladrones la arrancaron con un martillo y también se llevaron la caja registradora, además del teléfono de la cajera que en ese momento atendía la tienda.
Se desconoce el monto del dinero robado.
También en horas de la madrugada hubo una denuncia informal de un asalto a otra tienda de la cadena, sobre la avenida Denis Roa, pero esta llamativamente no se formalizó ante la Policía. Pese a que los funcionarios de esa tienda dijeron que nada pasó, el equipo de ABC constató que había mercadería tirada en el suelo y rastros de que se actuó con violencia en el lugar.
Testigos afirmaron que al local de Denis Roa llegó también un Toyota tipo Corolla, de color blanco, a perpetrar el delito, por lo que podría vincularse a los ladrones de Luque. Sin embargo, la Policía no tiene una denuncia concreta y los empleados del lugar también callaron el supuesto hecho.